Un día cualquiera en Wake

Posted on Actualizado enn

El estudio amanece cerca de las 8.30 con la llegada nuestro amable productor (titulado en abrir puertas) y, a partir de esa hora, la gente va entrando escalonadamente hasta las 10.00.

El estudio antes de las 8.30

Cuando ya estamos todos por aquí es cuando comienza el trabajo serio: hacer juegos  (también llevamos todo un tema de esclavizaje de simios farmeadores, pero es todo clandestino).

El estudio después de las 10.00

Actualmente estamos trabajando en un proyecto de iPad. Ya va siendo hora de que os demos los primeros detalles. Es un juego de aventuras con un toque de la vieja escuela pero desde un punto de vista más actual: tenemos un feature innovador para jugar en 3D y sin gafas!!

En el juego llevaremos a un@ explorador@ espacial que recorrerá planetas diminutos en busca de un poder místico de una civilización perdida. No es que tengas que recorrer media galaxia por gusto, sino porque es la única manera de proteger al universo del mal supremo.

Podremos buscar tesoros perdidos por la galaxia, luchar contra aberrantes enemigos del espacio exterior y explorar mundos como jamás se hayan visto (bueno… quizás alguien los ha visto alguna vez pero nosotros no tenemos el placer de conocerlos).

Queremos que este juego sea como una aventura de acción en miniatura, entretenida, rápida de jugar y que os enganche lo suficiente para querer nuevas historias!

Una pequeña muestra de cómo lucía el juego (el pasado mes) en iPad.

Y, como en cualquier equipo que se dedique a esto, la gente se va poniendo nerviosa a medida que pasa el día y las entregas se acercan. A nosotros nos faltan 12 días para hacer pública la demo de este juego y presentarnos al… IndieCade 2012!!

"Milestone is coming..."

6 comentarios sobre “Un día cualquiera en Wake

    Ire escribió:
    19 de abril de 2012 en 10:53 am

    Jaaaaajajaja, la última foto, lo mejor. ¡¡Qué risa!! ¡Ya tengo ganas de jugar vuestro pequeño gran juego!😀

    Pablo M escribió:
    19 de abril de 2012 en 2:07 pm

    Muy interesante y muy explicativas las fotos😀 animo😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s