El planeta de Sant Jordi

Posted on Actualizado enn

No tenemos muy claro de qué va esto de Sant Jordi (mayormente porque somos un poco analfabetos).

Pese a que el estudio es catalán y estamos en Barcelona capital, cuando se hablaba de historia y literatura en la EGB preferíamos leer la Saga del Clon. Y, dado que nosotros hacemos ficción, pasamos un poco de los eventos de la realidad…

Pero debido al clamor popular, creemos que hacer el primer nivel de videojuego basado en Sant Jordi puede ser guay. Así que, a 23 de Abril, os presentamos el planeta GEORGANT!

Norte y sur del planeta

Georgant es un planeta con un reino al que un dragón de muy mala leche tiene atemorizado. Su rey ha declarado un torneo para encontrar al mejor caballero y enviarlo a luchar contra el dragón.

El Monarca Absoluto de Georgant

Como jugador, tendrás que vencer el torneo para demostrar ser digno caballero y entrar a la cueva del dragón a luchar contra él.

Una vez dentro, los temibles reptilianos tratarán de impedir que llegues a la sala del dragón. Ah! Y también se nos ha ocurrido poner un par de puzzles imposibles, por si los reptilianos no te atemorizan lo suficiente.

Con enemigos así... ¿Quién quiere amigos?

El dragón, un tanto relativista, está harto de todo y le estamos programando unas IA’s negativas para tu persona, así que es posible que trate de matarte cuando te vea.

Yo, dragón

Pero contamos con tu capacidad (como legítimo caballero que serás) para desfacer el entuerto y traer la paz y la razón al reino.

Hasta entonces, feliz día de Sant Jordi y que disfrutes de algún buen libro o una hermosa rosa!

7 comentarios sobre “El planeta de Sant Jordi

    Cobra escribió:
    23 de abril de 2012 en 10:44 am

    Yo quiero vivir en Georgant!! Pero yo enviaría a tomar por culo al rey, me proclamaría Reina Cobra y mataría a todo ser repulsivo que no me sirviera de nada (putos mortales). Claro el dragón seria mi mascota!

    ithandil escribió:
    23 de abril de 2012 en 11:09 am

    Se de uno que estará contento

    ithandil escribió:
    23 de abril de 2012 en 11:10 am

    Se de uno que estará contento con este planeta xD

      Wake Studios Devzone! respondido:
      23 de abril de 2012 en 11:29 am

      Está especialmente dedicado a ese señor, pero no acostumbra a prodigarse por estas lares jeje

    Màriam Ben-Arab escribió:
    24 de abril de 2012 en 7:51 am

    Como mola! Me encanta el diseño del planeta, pero lo que más me chifla es el dragón-robot com moho!! Felicidades, chicos!!

Responder

