En qué hemos estado trabajando

Posted on Actualizado enn

Estos tres últimos meses hemos estado muy ocupados por dos motivos.

El primero de ellos es Bungees Rescue, un juego desarrollado con Magic Box Int., empresa catalana del mundo de los juguetes (mañana os ponemos toda la información).

El desarrollo de este juego nos ha llevado unos 3 meses y nos ha hecho pasar de nuevo por todos los estados mentales típicos del buen developer: ilusión, perseverancia, cansancio, odio a la profesión y la típica locura de última hora.

Por otra parte, hemos podido retomar la producción de Hazel Dazzle. Estamos ya implicados al 100% y con toda la mentalidad en tenerlo acabado para estas navidades. Algunos de nuestros compañeros han tenido que ir cambiando de aires: a todos les deseamos lo mejor!!

Y, por lo demás, sólo decir que nos llevamos algún que otro premio más, hicimos una demo de un juego 2D y que estrenaron Los Vengadores (best adventure movie ever). Seguimos en contacto!

2 comentarios sobre “En qué hemos estado trabajando

    Adrián Ramis González escribió:
    16 de octubre de 2012 en 8:52 am

    Animo con ese Hazzle Dazzle que tiene muy buena pinta, espero ver pronto avances significativos.

      Wake Studios Devzone! respondido:
      16 de octubre de 2012 en 8:56 am

      Nosotros tabmién jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s