Se ofrece colaboración a Cliffy B.

Posted on

Este twitt ha revolucionado el mundo Twitter en las últimas horas. Y la culpa de todo la tiene el mismo nombre: Cliff Bleszinski.

El que fuera cabeza visible de Epic Games y creador de uno de los juegos más importantes de los úlitmo años (Call of Duty, no?) dejó su puesto a lo loco hace unas semanas.

Al saber la noticia, la cúpula directiva de Wake urdió una elaborada estrategia para conseguir contar con los servicios del afamado Cliffy B. Nuestros investigadores han logrado desentramar el misterio y os lo vamos a desvelar aquí.

Hace meses, y sabiendo que Epic y Mr. B. iban a romper lazos, Wake decidió comprar a toda la prensa internacional para que le dieran malas críticas a Resident Evil 6 (de dónde iba a salir un portada con felaciones a jirafas?).

Para cuando el gurú dejase Epic, las críticas de Resident Evil 6 ya habrían sido nefastas y Wake estaba segura de que Cliffy. B trataría de acercarse a los de Capcom de alguna manera. Como así se demostró ayer.

Wake Studios (que va un paso por delante de todo, recordad) ya ha contactado con Capcom para que estos rechacen sonadamente la oferta del simpático anglófono.

Paralelamente, Wake lanzó ayer un twitt a Cliffy para que se fuera haciendo a la idea de que los barceloneses quieren contar con sus servicios. Fuentes cercanas al diseñador afirman que no ha mostrado ningún tipo de interés (de hecho ha pasado las últimas 23 horas riendo).

Y aquí es donde la estratagema de Wake cobra sentido: Capcom rechaza insultantemente a Blezinski. Blezinski queda gravemente herido en su orgullo. Blezinski decide vengarse de la industria que no le quiere dejar hacer un AAA como Resident Evil. Blezinski llama a Wake Studios para desarrollar un juego indie de primer nivel. Wake triunfa!

Estos chicos, sinceramente, saben lo que se hacen.

 

3 comentarios sobre “Se ofrece colaboración a Cliffy B.

    David L P escribió:
    30 de octubre de 2012 en 4:47 pm

    Buena jugada!

    aurynsan escribió:
    22 de noviembre de 2012 en 1:21 pm

    Sois los mejores sin duda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s