¿Cómo se producen nuestros juegos?

Posted on

Como es viernes, vamos a tratar un tema aburrido: el método de producción en Hazel Dazzle.

Antes de trabajar en el Bungees usábamos un método guiado por las tareas que el productor iba asignando a la gente. Estas tareas salían de un MS Project que teníamos licendiado y se asignaban mediante una serie de objetivos semanales que pactábamos cada viernes por la tarde.

Actualmente, y gracias a la buena experiencia del trabajo con MBI, hemos decidido pasar a trabajar en Kanban. Este método facilita fluidez en el trabajo ya que no somos una empresa enorme y ayuda a que todos los miembros del equipo tengan más capacidad de decisión sobre qué tarea realizar y en qué momento hacerla.

Para seleccionar y organizar las tareas hemos desarrollado un software propio. Lo hemos denominado Task Creator 2012 y estamos especialmente orgullosos del tiempo de desarrollo, que no ha superado los 3 minutos.

UI de Task Creator 2012, destaca por su accesibilidad.

Mediante este innovador y tecnológicamente puntero programa, cada uno puede definir tareas según 4 tipos de campos: programación, arte, diseño y algo más.

Una vez definida la tarea, se cuelga en una red social y laboral que hemos desarrollado para dicha función: el Mercado Muro. Así, todo el mundo es consciente del estado real del proyecto y de quién está haciendo qué.

Usamos celo y no acabamos tareas. Somos muy pro.

Esperamos que esta clase digital os haya clarificado un poco más todo esto de la producción de videojuegos. Buen fin de semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s